Pedro “Niño de Luz y Aire” será el protagonista de una de las obras que presentará Código de Barras en Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 13 noviembre, 2014

“Niño de Luz y Aire” será la obra que la Compañía Interdisciplinaria Código de Barras presentará este viernes 14 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Teatro de Casa de la Cultura, en el marco de su 5to aniversario; junto con la Secretaría de Cultura invitan a asistir de manera gratuita.

“Niño de Luz y aire” es una obra teatral inspirada en el relato de “Peter Pan en los jardines de Kengsinton” de James M. Barrie, la obra es dirigida por Manuel Acosta y Enrique Mejía participa como director musical.

La historia cuenta las anécdotas de Pedro, un niño que un día escapó a través de la ventana y llegó volando al jardín, allí encontró luces que bailaban, aves que hablaban, seres híbridos salidos de la fantasía y la ficción. Pedro es un niño inteligente que sabe cosas importantes, un ser que es rico porque nada le hace falta, es un ser que habita los lugares que le gustan. Pedro es también un niño solitario que a veces llora extrañando algo que apenas conoció.

Pedro es tantas y tantas cosas dentro de sí, que es un ser que recuerda la sensación de olvido y le duele. Es un niño que juega con hadas para ser feliz y que ve la luz del sol al amanecer y se llena de felicidad. A veces, cuando duerme, despierta en el sueño de otros y trata de quedarse ahí. Pedro es un niño de luz y aire, una pizca de magia, como todos los niños, pero con un toque especial que le hace posible poder vivir sus fantasías.

Así como Pedro, en otras de las obras que se estarán presentando esta semana como parte de los festejos de Código de Barras, también hay otros personajes con características fantásticas y llenos de aventuras. En www.culturacolima.gob.mx están disponibles los horarios de las funciones.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES