Participa en el Certamen Estatal 2015 “Colima y sus canciones”

  • Publicado el 5 septiembre, 2015

-Cerrará este 7 de septiembre.

El Certamen Estatal 2015 “Colima y sus canciones” cerrará el próximo 7 de septiembre, aún estás a tiempo para inscribirte. Convocan el Consejo Nacional para la Cultura y las Arte y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con la finalidad de enriquecer y acrecentar el acervo musical. La invitación está hecha a todos los compositores originarios o residentes de la entidad, ya sea de música tradicional o ritmos modernos.

Se puede participar con un máximo de 2 canciones, las cuales deben durar entre 3 y 4 minutos. La recepción será en las Casas de la Cultura de los municipios de Colima, Minatitlán y Tecomán y en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura en Manzanillo, con un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Después de una deliberación por parte del jurado se seleccionarán 10 finalistas, a los que se les convocará a una reunión técnica que se realizará el día 12 de septiembre. La gran final del certamen se realizará el 25 de octubre. Los premios se dividirán por categorías: género regional y género moderno contemporáneo.

Los ganadores serán acreedores de 5 mil, 10 mil y 20 mil pesos, respectivamente, además de ser parte de la producción discográfica que conmemorará el presente certamen, al igual que todos los finalistas. La musicalización de los temas estará a cargo de la coordinación del concurso.

Para inscribirse es necesario presentarse en las oficinas de recepción con un sobre sellado y rotulado, el cual contenga el nombre de la canción,  dos copias de la letra, categoría a la que pertenece, el nombre del autor, seudónimo, dirección, ciudad, correo electrónico, una copia de la credencial del INE, así como un documento firmado donde ceda los derechos para la producción discográfica.

Para leer los requerimientos completos ingresa a www.culturacolima.gob.mx a la sección de convocatorias.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES