Para el compositor Sergio Esquivel, la clave del éxito está en hacer lo que más le gusta

  • Publicado el 24 enero, 2013

El compositor yucateco de música popular, Sergio Esquivel, invitado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, estará en Colima durante toda la semana compartiendo sus experiencias en el arte de escribir canciones con algunos de los compositores locales.

Sergio Esquivel cuenta con una trayectoria de 45 años como compositor y tiene más de 350 canciones publicadas de manera formal. Cabe destacar además, que grandes intérpretes como José José, Celia Cruz, Vicky Carr, Emmanuel, Yuri y Marco Antonio Muñiz, por mencionar algunos, han interpretado algunos temas de este gran compositor.

Sus creaciones se han caracterizado por ir más allá del entretenimiento, pues le gusta profundizar en los terrenos del sentimiento. Así, Sergio Esquivel es el autor de temas como “Un tipo como yo”, “Por ella”, “Dos amantes”, “Cien millones de locos”, “Quiéreme”, “San Juan de Letrán” y por supuesto “Alguien Vendrá”, interpretada en los años 70`s por José José, canción con la que comenzó a incursionar en las grandes ligas.

Para el Maestro Sergio Esquivel el éxito es algo subjetivo al alcance de todos, en su visión, él es muy exitoso dado que hace lo que más le gusta: componer.

Sergio Esquivel fue invitado por sus grandes talentos y para atender las solicitudes de un grupo de compositores colimenses, logrando la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, su misión de tener actividades para todos los sectores artístico-culturales de la entidad.

3
Deja tu comentario

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Para el compositor Sergio Esquivel, la clave del éxito está en hacer lo que más le gusta Sergio Esquivel – Pagina OficialArtemio G. Cruz Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Aquí © 2013 Sergio Esquivel – Pagina Oficial. All Rights Reserved. […]

Artemio G. Cruz
Visitante
Artemio G. Cruz

“Después de ti”, es una de las canciones del Maestro Sergio Esquivel que ha contribuido a mi felicidad con mi esposa, desde que fuimos novios (llevamos juntos casi 33 años y un poco más de 30 años de casados). ¿Conocen a alguien que la tenga y la quiera subir a You yube?. Gracias, que Dios los bendiga.

Artemio G. Cruz
Visitante
Artemio G. Cruz

Gracias.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES