Para conocer más sobre Bindu Gross

  • Publicado el 8 marzo, 2013

“Me gustaría tener la oportunidad de conocer México… pero representando a Colima”, comentó Bindu Gross, el músico que llegó a la ciudad hace más de 20 años para quedarse.
Jazz Colecta

Este viernes 8 de marzo a las 8.30 de la noche en el Teatro Hidalgo: Muzzimathics, los Dilers, Cromatic Arrieros, Trionik, María Moctezuma y el propio Bindu Gross, darán un concierto llamado “Jazz Colecta para Bindu Gross” con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Universidad de Colima. La Jazz Colecta tiene como finalidad apoyar al jazzista para la operación médica que requiere.

Para cumplir con el objetivo del evento, se les pide a los asistentes que hagan una donación mínima de 100 pesos en la cuenta de banco BANORTE 0867970748 que está a nombre de Blanca Catalina Nevares Bueno.
¿Quién es Bindu Gross?

Con 62 años, una inmensa lista de conciertos ofrecidos en todo tipo de escenarios, clases concluidas, talleres y charlas, Bindu Gross, músico jazzista estadounidense formado en la Morgan State University y en The University of Iowa, toca por las mañanas en el andador Constitución su saxofón:

“Quisiera tener tiempo para escribir, grabar, pero sobre todo para agradecerle a Colima todo lo que me ha dado; por eso escogí ese lugar en donde toco; no quiero estar en otro lugar, ésta es mi casa”.

En Colima, dice Bindu, encontró un lugar para hacer historia, pues cuando comenzó a tocar se dio cuenta de que la gente no conocía mucho sobre música en general, por lo que vio una gran oportunidad de cambiar el panorama.
Él está feliz porque ha hecho lo que quiere y ¿si puede vivir tocando jazz? “No sólo se vive, sino que se goza la vida”, añade al sonreír Bindu Gross.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Hana Monge Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Hana Monge
Visitante

QUE COSTO TIENE EL EVENTO

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES