Para cerrar con broche de oro su aniversario, la Compañía Código de Barras presentará “Código de Amor”

  • Publicado el 16 noviembre, 2014

Para cerrar los festejos de su 5to aniversario la Compañía de Teatro Interdisciplinario Código de Barras,  presentará la obra “Código de amor”, este domingo 16 de noviembre a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado . La entrada es gratuita.

Esta es una función especial de aniversario, en la cual se podrán observar fragmentos de todas las obras que ha han presentado a lo largo de su trayectoria. Sumando en total 16 producciones.

Durante esta semana, desde el 8 de noviembre hasta el día 16, Código de Barras ha estado presentado algunas de sus mejores puestas en escena, algunas en el Teatro Hidalgo, en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, pero sobre todo en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

A lo largo de su trayectoria han presentado: “¿Y si las vacas volaran?” con dos montajes distintos; “Wendy y Peter Pan, crecer en Nunca Jamás”, “Niño de luz y aire” con dos versiones montadas; “Nacimiento de luz”, “Una de amor y magia”, “Dibujando el silencio”, “Falcón, un sueño que danza”, “Pinocho, niño de buena madera”, “Voz de la locura”, “Hansel y Gretel”, “El testerazo del diablo”, “!Qué plantón!”, “El fandango de los muertos” y “El cofre de los sueños”, algo de ello es lo que podrá observarse en “Código de amor”.

Al finalizar la noche, y como reconocimiento al esfuerzo de todos los actores, bailarines e integrantes de la compañía que han participado con la Compañía de Teatro, se develará una placa conmemorativa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES