“Pantomimas con cara de luna” se presentará este domingo en el jardín de Armería

  • Publicado el 9 julio, 2015

El municipio de Armería recibirá en su Jardín Principal el Mes Colimense del Teatro 2015, que organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, presentará este domingo 12 de julio a las 8:00 de la noche, el espectáculo teatral “Pantomimas con cara de luna”, producto de la compañía Pantomima Noppo dirigida por Raúl Guadiana Hernández. El evento es gratuito y familiar, ideal para que también lo puedan disfrutar personas con problemas de audición.

“Pantomimas con cara de luna”, está integrado por dos actos en los que el Mimo Noppo mostrará todas sus habilidades en el campo de la expresión corporal, reflejando estados de ánimo alegres, tristes y divertidos, apoyado de los efectos técnicos que se necesiten para cada número artístico, donde Noppo hará partícipes a todos los asistentes.

Infórmate en www.culturacolima.gob.mx y asiste a las funciones gratuitas que estarán llegando a los municipios de Colima todos los fines de semana de julio, dentro del marco del Mes Colimense del Teatro 2015.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES