Óxido se presentará dentro de Viernes Teatro

  • Publicado el 20 marzo, 2013

Este viernes 22 de marzo a las 8:00 de la noche, tendremos la segunda función de la puesta en escena Óxido que ofrecen alumnos del CEDART “Juan Rulfo” dentro del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac Ahumada” de Casa de la Cultura de Colima.

La obra es actuada por los alumnos de sexto semestre de actuación del CEDART: Gabriela de Jesús Vergara Olguín, Katia Rubí Delgadillo Vargas y Omar Alejandro Pacheco, dirigidos por Jesús Villalpando Villegas.

Los hermanos Juana, Rufino y Agustina viven el drama de lidiar con su tío enfermo, deben administrar su economía para poder cumplir todos sus gustos y además solventar el cáncer que padece su tío.

Los jóvenes fatigados de esa vida esclavizante, sueñan con el día en que llegarán a liberarse de su tío y poder hacer de su vida lo que les plazca, las chicas imaginan cómo sería su vida cuando al fin tengan su primer novio.

Pasan por su mente infinidad de ideas para solucionar el problema, en su desesperación vienen pensamientos oscuros que podrían terminar en un desenlace fatal.

Esta obra del dramaturgo venezolano Martín Hahn, está llena de humor negro, así que el público que asista a presenciarla, disfrutará de una historia dramática que los hará reflexionar y con un toque de humor que los hará reír.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES