Otorgaremos reconocimientos a representantes de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 13 agosto, 2013

Autoridades municipales y representantes de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima, recibirán los reconocimientos de esta campaña que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Bureau Internacional de Capitales Culturales, tesoros que fueron elegidos por votación ciudadana. El evento se realizará este martes 13 de agosto a las 7:30 de la tarde en el Teatro Hidalgo, con entrada libre.

Autoridades estatales y Xavier Tudela, Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, serán los encargados de entregar los reconocimientos a los representantes de los 7 Tesoros de Colima, así como a la ganadora y mención honorífica del concurso del Logotipo e Imagen Gráfica para la campaña “Colima, Capital Americana de la Cultura 2014”.

Los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima son: La Petatera, la Celebración de los Chayacates de Ixtlahuacán, el municipio de Comala, las Salinas de Cuyutlán, el Teatro Hidalgo, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima y el Paisaje de los volcanes de Colima; mismos que conforman una campaña de promoción internacional que destaca a nuestra entidad en el mapa mundial.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES