Oscuridad, sueño y muerte, algo de lo que se leerá en la próxima Velada de “Noches de Concierto”

Este miércoles 28 de octubre se presentarán Ana Elizabeth Márquez Rodríguez, Alberto Alexis Salas Reyes, Daniela Artemisa Arceo Gallegos y Valeri Esmeralda Revilla Reyes, alumnos de la Licenciatura en Letras Hispanoamericanas de la Facultad de Letras y Comunicación de la U. de C. La velada iniciará a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en el programa “Noches de Concierto”, promovido por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Los alumnos del 5to semestre, a cargo de la Doctora Ada Aurora Sánchez Peña, leerán “Nocturno muerto” y “Décima muerte” de  Xavier Villaurrutia, el emblemático poema “El cuervo” de Edgar Allan Poe, “Cuando tengas ganas de morirte”, “Si sobrevives”, “Si hubiera de morir”, “Lento, amargo animal” de Jaime Sabines y “Ciudad sin sueño” de Federico García Lorca

Todos y cada uno de los textos han sido pensados para deleitar con el misticismo y la magia de versos  y prosa, a quienes se den cita para escucharles a través de poemas o narrativa de grandes aventuras impresas en papel.

La noche se pronostica bastante acogedora y agradable, tanto el público como los lectores disfrutarán de una velada tranquila. El acceso será gratuito.

Todas las actividades que están por realizarse y las que ya se han efectuado están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx o en los portales de Facebook y Twitter.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES