Originalidad, romanticismo y frescura fue lo que se vivió en el evento “Cantautores del Mundo 2015”

  • Publicado el 9 febrero, 2015

El Teatro Hidalgo unió el talento de  los cantautores René Hernández, Fernando Paredez y Octavio Salaiza en un evento magnífico titulado “Cantautores del mundo 2015”;  donde la originalidad, el romanticismo y la frescura fueron la materia prima de esta agradable noche que fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Concierto gratuito que inició con la participación del cantautor jalisciense, Octavio  José Salaiza Gallardo, quien compartió con el público, “La princesa y el rey”, “Mi música o su vida”, “ Velero sin timón” y “Cómo te voy a conquistar”, temas que lo llevaron a recordar un pasado muy romántico e inspirador.

Posteriormente, Salaiza Gallardo, agradeció al público y presentó a Fernando Paredez, músico, compositor y cantante originario de Ecuador, quien se ganó los aplausos y sonrisas del público, con una chispa cómica y optimista que caracterizó cada una de sus canciones, “Welcome to my life”, “El cuenta cuentos”, “ Ella” y “Cuando aprendas a olvidar”.

“Cantautores del mundo 2015”, finalizó con la presentación emotiva y significativa del trovador colimense René Hernández Corona, quien cerró con broche de oro llevándose la admiración y respeto de todos los asistentes.

Evento gratuito que reunió lo mejor de tres artistas que desde muy jóvenes iniciaron el camino por el mundo de la música, resaltando su originalidad en cada una de sus hermosas letras.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES