Ofrecimos velada “Un montón de piedras”

Para los amantes de la literatura y bohemios, ofrecimos la velada literaria “Un montón de piedras”, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, donde se dieron cita un gran número de personas para disfrutar de este evento gratuito que realizamos mensualmente a la luz de la luna llena.

En esa noche, la inspiración llegó para todos los asiduos, participando en las lecturas más de 30 poetas y escritores en formación, quienes, arriba del escenario del recinto capitalino, compartieron sus creaciones literarias.

Participantes como: Adriana Chamery García, Mar Franco, Sergio Martagón Sánchez y Yuri Larios, entre otros, fueron algunos de los asistentes quienes leyeron sus poemas y cuentos con temáticas distintas, mientras que los demás asiduos disfrutaron de un café y vino tinto cortesía de la dependencia de cultura estatal.

Cabe recordar que realizamos “Un montón de Piedras”, cada 28 días cuando hay luna llena, momento propicio donde se reúnen los escritores y aficionados a compartir sus textos literarios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES