Ofrecimos recital de guitarra clásica con alumnos del CEDART

  • Publicado el 10 octubre, 2013

Un grupo de talentosos alumnos del CEDART Juan Rulfo ofreció una presentación de guitarra clásica, dentro del programa “Noches de Concierto”, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que llevamos a cabo cada miércoles en la Sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima.

Los estudiantes del tercer semestre del CEDART dieron una muestra de lo que han aprendido en el salón de clases, además este concierto es uno de sus primeros acercamientos con el público, para así lograr sensibilizar a diferentes sectores de la sociedad y lograr generar la formación de nuevos públicos.

Noches de Concierto es un espacio para dar a conocer la música de artistas con trayectoria y en formación, como lo fue esta noche en que la audiencia disfrutó de armoniosas piezas creadas por compositores clásicos y contemporáneos.
Alan Michel Zamora Melchor, Denisse Moreno Hernández, Andrés Tadeo Ramírez, Nicolás de Jesús Grageda, Julio César Marcial, Luis Fernando Guerrero, Jorge García y Ricardo Javier del Real, fueron algunos de los estudiantes y egresados de este centro escolar que interpretaron piezas de diferentes géneros.

“Noviembre” de Eduardo Martí, “Adelita” de Francisco Tárrega, “Vals Andreina” de Antonio Lauro, “Fantasía Fantástica” de Paolo Pegararo, “Maxixe” de Agustín Barrios, entre otras de compositores universales como Leo Brouuwer, Heitor Villa-Lobos y Mateo Carcassi, fueron las piezas con las que el público disfrutó y aplaudió.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES