Ofrecimos evento musical en Noches de Concierto

  • Publicado el 24 mayo, 2012

Con el grupo de reggae “Raíz” y con la participación del dúo de ejecutantes de guitarra acústica; llevamos a cabo un evento más del programa “Noches de Concierto”, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Durante su actuación, el conjunto de reciente creación integrado por seis talentosos músicos, fusionaron en sus canciones géneros latinoamericanos, así como el reggae con influencias del blue, jazz, ska, entre otros ritmos que fueron del gusto de los asistentes.

Canciones como: “Vuelve”, “Entender”, “La Bahía”, “Luz”, “Así que como ves”, “Negros”, “No estás conmigo”, “Mundo Nuevo” y “Canto canción”, fueron algunas de las composiciones propias del grupo que interpretó en el semanal foro.

El grupo independiente “Raíz”, integrado en su mayoría por músicos colimenses que conforman el conjunto de música prehispánica “Macehual”, amenizó por primera vez en “Noches de Café”, donde difundió su música luego de haber actuado en distintos bares, plazas y recintos del estado.

Finalmente, el evento de esa noche, concluyó con la actuación del dueto conformado por los jóvenes Dafne Ivonne Cedillo y César Rogelio Baltazar, quienes tocaron con sus guitarras algunos covers acústicos, tales como: “Luna” del grupo de rock Zoe, “Eterna soledad” de Enanitos Verdes y “Prende la luz” de Plástico, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES