Ofrecimos concierto de guitarra popular en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 6 julio, 2014

El taller de guitarra popular de la Casa de la Cultura de Colima, ofreció un concierto en el Teatro Hidalgo, con la finalidad de dar a conocer el trabajo realizado por los alumnos, lo anterior dentro del Festival 2014 de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

Haciendo uso del escenario del majestuoso teatro, los integrantes del taller de guitarra popular, que imparte el maestro Eliseo Enciso, recibieron al público asistente con el tema “Amor eterno”, un clásico de clásico que  anunciaba la noche romántica que estaban por vivir  junto a su público.

Los alumnos:  Diana Martínez, Diana Verduzco, Frida Briceño, Darío Díaz, Héctor Torres, Sergio Medina, Manuel Guzmán, Cristian Sandoval, Adamaris Torres, acompañados del maestro Eliseo Enciso, interpretaron canciones románticas que han sido presentadas a nivel mundial  por  artistas como Juan Gabriel y la Oreja de Van Gogh.  Canciones que hicieron notar la concentración, la dedicación y la pasión con la que estos alumnos tocan la guitarra. Al término de la presentación los alumnos recibieron un reconocimiento de manos su profesor Eliseo Enciso que se encargo de cerrar con una hermosa canción de su autoría.

Con el objetivo de dar a conocer los avances que se han obtenido en los 33 talleres que se imparten en  la Casa de la Cultura Colima y experimentar el contacto público, el Festival 2014 de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ha tenido gran aceptación por parte de  familiares y amigos de los participantes, que no han dejado de apoyar  los integrantes de los talleres en su acercamiento al público.  Programa que seguirá vigente hasta el martes 8 de julio,  todos los días a partir de las  6:00 de la tarde, en la sede oficial el Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES