Ofrecimos charlas en la escuela Vasco de Quiroga sobre Capital Americana de la Cultura

  • Publicado el 17 junio, 2013

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, en su gira de conferencias sobre Colima, Capital Americana de la Cultura y la campaña de los Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado, visitó en dos ocasiones la Escuela de Trabajo Social “Vasco de Quiroga”.

Durante la amena platica, el titular de Cultura compartió parte de las acciones que se tuvieron que hacer para que Colima recibiera la distinción de Capital Americana de la Cultura 2014 por parte del Bureau Internacional de Capitales Culturales, con sede en España.

“Ser Capital Americana de la Cultura es un producto de un trabajo previo de promoción y políticas culturales exitosas aplicadas en el Estado de Colima”, comentó Pérez Anguiano.

También dio a conocer las 42 candidaturas para integrar los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado de Colima que inició sus votos el 27 de mayo y concluirá el 27 de junio del presente año. Campaña que tiene como objetivo impulsar el valor cultural de Colima en el ámbito internacional, a través de una intensa difusión mediática.

Por último, Pérez Anguiano invitó a los estudiantes a ingresar a la página de Capitales Culturales www.cac-acc.org para emitir sus votos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES