Ofrecimos amplia gama de eventos artísticos y culturales en la Feria de Todos los Santos

  • Publicado el 19 noviembre, 2014

La “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”, que inició el pasado 31 de octubre llegó a su fin oficialmente este lunes 17 de noviembre. Uno de los máximos festejos de Colima, donde la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado participó con eventos culturales para público de todas las edades, con un total de 2,800 artistas en escena, eventos que tuvieron sede el Escenario Móvil, ubicado en la explanada central y “La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, en el Teatro del Pueblo.

Un festejo donde chicos y grandes apreciaron gratuitamente cada una de las actividades presentadas. Espacios donde la danza, el teatro,  concursos, festivales y  la música, como la destacada presentación del “Mariachi Vargas de Tecalitlán” que reunió aproximadamente 6000 personas en el Teatro del Pueblo, se hicieron presentes gracias a la Secretaría de Cultura.

Otro espacio que tuvo gran respuesta de chicos y grandes fue la Sala de Lectura que la S.C. llevó al área de los stands de Gobierno del Estado, en donde los visitantes de la feria gozaron de una placentera lectura mientras descansaban en los cómodos muebles destinados a disfrutar el acervo bibliográfico de literatura clásica y otras novedades.

Asimismo; en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo la presentación del grupo versátil  “Los Irreverentes”, quienes fueron parte del broche de oro de las actividades diarias presentadas en dicho escenario. Presentación que puso a bailar a todos los asistentes durante una hora. Posteriormente se dio pase a la entrega de premios de los ganadores del “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, organizado por la Secretaría de Cultura, donde Heresy, Lawall y The Olded Crogs, ganadores del encuentro, recibieron sus respectivos premios y reconocimientos de mano del jurado y la Coordinadora de Desarrollo Cultural Juvenil, Edith Villanueva Reynoso.

Sin duda alguna un cierre espectacular y del agrado para todas las personas que asistieron a cada una de las actividades presentadas en el transcurso de la “Feria de Todos los Santos Colima 2014”. Sigue al pendiente de la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx y disfruta de próximos eventos que la Secretaría de Cultura trae para ti.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES