Ofreceremos velada literaria en el Museo Xoloitzcuintle y observaremos la luna con telescopio

Las Veladas Literarias “Un montón de piedras”, que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, esta vez se realizarán en el Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle. La cita es el martes 17 de diciembre a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del museo ubicado en la Piedra Lisa.

La entrada al Museo Xoloitzcuintle será gratuita para todas las personas que quieran participar esta noche, o simplemente ir a escuchar los textos que se compartirán. Además de la dinámica tradicional que ya tiene las Veladas Literarias, los asistentes podrán entrar al planetario para observar por medio de un enorme telescopio la luna llena.

Este es un espacio donde jóvenes, niños y adultos comparten sus escritos de cuento, poesía y otros géneros literarios. Ya se ha incluido la música, por lo que además de ser una noche dedicada a la literatura, es también una velada bohemia.
El evento es una buena oportunidad de entrar al planetario del Museo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle sin costo alguno, y al mismo tiempo, disfrutar de buena literatura creada por escritores colimenses reconocidos y amateurs.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES