Ofreceremos tres funciones de la obra teatral “Mariposas”

  • Publicado el 30 mayo, 2012

Nuevamente ofreceremos en el Teatro Hidalgo, la puesta en escena “Mariposas”, producción original de Puercoespines Teatro, en tres funciones que llevaremos a cabo este viernes 1 de junio, a las 8:30 de la noche; sábado 2, a las 8:00 p.m. y el domingo 3, a las 7:00 de la tarde, cuya entrada general tendrá un costo de $50 pesos por persona y $40 pesos a estudiantes, maestros y adultos en plenitud.

La obra que estrenamos con éxito el pasado mes de abril, sin duda atrapará la atención del público que tenga la oportunidad de verla este fin de semana, ya que se trata de una producción teatral dirigida y escrita por Héctor Castañeda, en la que se aborda una temática actual de la vida moderna que permite descubrir la verdadera amistad que surgirá entre dos seres humanos, quienes atravesarán por circunstancias difíciles en su vida.

Con las actuaciones de Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante; se desarrollará en el escenario del recinto cultural más antiguo de Colima, la puesta en escena considerada dentro del teatro de vanguardia, en la cual, los personajes de Mónica y Rafa se enfrentarán a sus miedos, inseguridades, marginación y frustraciones de pareja para saber quiénes son realmente y si son capaces de amar y perdonar.

Este proyecto combinará la actuación en vivo con intervenciones multimedia en audio y video, para fortalecer el ambiente retrospectivo que requiere la ficción de esta magnífica obra.

Ya puedes adquirir tus boletos en preventa con horario de 10:00 a 15:00 horas, en el Teatro Hidalgo, ubicado en el Centro de esta ciudad capital. La obra es apta sólo para mayores de 15 años de edad.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES