Ofreceremos taller gratuito de gestión cultural

  • Publicado el 2 diciembre, 2013

Este viernes 6 y sábado 7 de diciembre realizaremos el taller de gestión cultural “Actuar para procurar. Conceptos básicos para fortalecer la labor de procuración de fondos”, que impartirá la promotora Claudia Georgina Marín Perusquía, de forma gratuita, en la Galería Alfonso Michel de Casa de la Cultura de Colima, a partir de las 12:00 del día, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Este taller es ideal para directores y coordinadores de la función cultural pública, así como para productores de proyectos culturales, empresas de gestión cultural y compañías artísticas de cualquier disciplina, con el fin de ayudarles a diseñar proyectos para la procuración de fondos de distintas instancias que les ayudarán a cristalizar sus metas.

Así pues, se verá qué es la procuración de fondos, qué tipo de organizaciones han utilizado este método en México para el desarrollo de sus actividades, qué debe tener una organización en lo conceptual, en lo formal y en lo artístico para iniciar una estrategia de adquisición de recursos. También los asistentes analizarán qué es la responsabilidad social y cómo podría abordarse con el trabajo artístico.

La instructora Claudia Marín es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene estudios en la procuración de fondos Procura, Comenius, y RedEAmérica. Ha logrado apoyos de Fundación ACIR, Iniciativa México, The Home Depot, Programa de Redondeo OXXO, Pirelli, Google, Fundación Chefs al Rescate, entre muchas otras.

Interesados pueden inscribirse sin costo alguno en la Dirección de Enlace con los Estados, ubicada en la planta alta del edificio central de Casa de la Cultura de Colima, con teléfono 3130608 Ext. 134 y 135; o el mismo día de inicio del taller.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES