Ofreceremos taller de teatro con Marco Petriz

  • Publicado el 12 septiembre, 2012

El martes 18 de septiembre en horario de 5:00 a 9:00 de la noche, efectuaremos la primera sesión del taller de teatro “La acción y el proceso orgánico del actor” a cargo de Marco Petriz, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en Degollado sin número a un costado del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, mismo que llevaremos a cabo del 18 al 22 de septiembre, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

“La acción y el proceso orgánico del actor” es un taller de entrenamiento e investigación práctica que propiciará en el participante la posibilidad de una confrontación consigo mismo y con los demás, logrando a través de este proceso un trabajo efectivo, tanto en lo individual como en lo colectivo, dejando que el instrumento corporal como el sistema psicofísico, tome el papel más importante en la improvisación dentro del espacio escénico.

El cupo está limitado a 20 asistentes, quienes deberán tener mínimo dos años de experiencia en el teatro, buena condición física y portar ropa cómoda de trabajo, pants, licras y tenis. Una vez iniciado el taller no se admiten nuevos elementos ni observadores.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 17 a las 3:00 de la tarde. Los interesados pueden comunicarse al 31-306-08 extensión 134 o dirigirse a dirección de vinculación con los Estados, en la planta alta del edificio central de Casa de la Cultura de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES