Ofreceremos recital de saxofón en Noches de Concierto

  • Publicado el 20 mayo, 2013

Como parte del programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, presentaremos alumnos del Taller de Saxofón y Clarinete, dirigidos por el maestro Víctor Manuel Uribe, este miércoles 22 de mayo a las 8:00 de la noche en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Los integrantes del Taller de Saxofón y Clarinete deleitarán al público de Noches de Concierto con un variado programa de repertorio internacional donde interpretarán bellas melodías en solista y en ensambles de saxofones.

Como ensamble tocarán las canciones: “Bésame mucho”, “Pantera Rosa”, “Imagine”, “Morning Dance”, entre otras melodías tradicionales de México y clásicas en inglés, a manera de muestra de los trabajos que realizan en el taller.

El taller de saxofón y clarinete creado por iniciativa del maestro Víctor Manuel Uribe atiende desde hace mucho tiempo a niños, jóvenes y adultos que comparten el gusto por estos instrumentos, es un espacio donde aprenden, disfrutan y se recrean. La cuota de recuperación para asistir a este concierto es de 20 pesos al público en general.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES