Ofreceremos recital de saxofón en Noches de Concierto

  • Publicado el 20 mayo, 2013

Como parte del programa Noches de Concierto de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, presentaremos alumnos del Taller de Saxofón y Clarinete, dirigidos por el maestro Víctor Manuel Uribe, este miércoles 22 de mayo a las 8:00 de la noche en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Los integrantes del Taller de Saxofón y Clarinete deleitarán al público de Noches de Concierto con un variado programa de repertorio internacional donde interpretarán bellas melodías en solista y en ensambles de saxofones.

Como ensamble tocarán las canciones: “Bésame mucho”, “Pantera Rosa”, “Imagine”, “Morning Dance”, entre otras melodías tradicionales de México y clásicas en inglés, a manera de muestra de los trabajos que realizan en el taller.

El taller de saxofón y clarinete creado por iniciativa del maestro Víctor Manuel Uribe atiende desde hace mucho tiempo a niños, jóvenes y adultos que comparten el gusto por estos instrumentos, es un espacio donde aprenden, disfrutan y se recrean. La cuota de recuperación para asistir a este concierto es de 20 pesos al público en general.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES