Ofreceremos recital de guitarra popular en Noches de Concierto

  • Publicado el 26 noviembre, 2013

Las Noches de Concierto que se realizan de manera permanente los miércoles en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima recibirán este miércoles 27 de noviembre en punto de las 8:00 de la noche a los alumnos de Guitarra Popular de los Talleres de Artes y Artesanías Alejandro Rangel Hidalgo, a cargo del maestro Eliseo Enciso. Evento gratuito que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este taller conformado por 16 alumnos a quienes se les enseña desde acordes, posiciones de guitarra, explicación de la guitarra, entonación y rítmica, presentarán en este concierto canciones populares como “sueños”, “ella”, “cariño”, “cómo te extraño”, “Acá entre nos”, “Creo estar soñando”, “Tatuajes”, “Morir de amor”, entre otras.

José Sagrero Viera, Abigail Sagrero, Dana Verduzco Chávez, Manuel Guzmán Sánchez, Heriberto Chávez Rebolledo, Olga Montaño, entre otros que integran la clase de principiantes y avanzados, darán cuenta de lo aprendido durante el taller.
Su maestro Eliseo Enciso explicó que esta presentación en Noches de Concierto será de gran importancia para los alumnos, quienes podrán perder el miedo y compartir su talento.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES