Ofreceremos recital de guitarra en Noches de Concierto

  • Publicado el 2 julio, 2012

Bajo la dirección del maestro Jorge Arturo Pozos Valdez, presentaremos a los alumnos de la clase de guitarra de la secundaria estatal de talentos No. 12, quienes ofrecerán un recital el próximo miércoles 4 de julio, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, dentro del semanal programa “Noches de Concierto” que organizamos en la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los discípulos que cursan el tercer grado de la escuela, por primera vez darán muestra de su talento en la ejecución de este instrumento musical a los asiduos que acudan a la función gratuita de la próxima semana.

Durante su actuación, los estudiantes como solistas, en dúo o como ensamble de guitarras “Talentos”, interpretarán piezas musicales tales como: “Adelita” del autor F. Tarrega; “Swing 42” de Diango Reinhardt, “Vals venezolano No. 2”, de Antonio Lauro, “Capricho árabe” de F. Tárrega; por mencionar algunas.

Es así como estarán presentes en un evento más de “Noches de Concierto”, los músicos adolescentes y jóvenes que estudian en el mencionado plantel educativo que tiene como director al profesor Francisco López. Cabe mencionar que los discípulos que tocarán esa noche son: Kevin Aguilar, Alberto Aguirre, Ivan Campos, Gerzaín Jiménez, Eduardo Elihu Munguía, entre otros diez principiantes más.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES