Ofreceremos programa especial para celebrar el 30 Aniversario del Taller de Danza Clásica Infantil

  • Publicado el 15 agosto, 2013

El Taller de Danza Clásica Infantil Isadora Duncan realizará un programa especial para celebrar su 30 aniversario con dos funciones en el Teatro Hidalgo, el sábado 17 de agosto a las 8:00 de la noche y el domingo 18 a las 7:00 de la tarde, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Convencido de que la danza ofrece dinámicas para aprender y en todo momento se puede aplicar a los estudios para hacerlos más lúdicos y significativos, el Mtro. Román García, director del taller, comparte en esta ocasión un programa que incluye piezas como Bailarina de cajita musical, Tango, Danza alegre, Baile gitano, Regalo mágico y Tema de historia de amor, en esta última se contará con la participación de la maestra de piano Diana Padilla Torres, entre otras que serán del gusto de los asistentes.

“La tarea principal de este taller es despertar en la niñez colimense el amor por las bellas artes apoyando a una educación integral” precisó el maestro Román Gerardo García quien además destacó que han sido 30 años de experiencia en la danza en los cuales han contado con el apoyo de las autoridades e interés del público colimense, así como de los padres de familia.

El taller de Danza Clásica Infantil Isadora Duncan a lo largo de 30 años ha formado a cientos de alumnos, quienes se han presentado en diversos escenarios, entre ellos destaca su participación en 1985 en la ciudad de México en el Teatro de la Danza, máximo foro nacional de esta disciplina artística, en un concurso titulado Danza para Niños obteniendo el 3º lugar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES