Ofreceremos poesía y observación de astros en el Museo de Ciencia

Una combinación de poesía y astronomía para disfrutar del placer de la poesía y el cuento corto con el resplandor natural de la luna llena, será lo que se vivirá este viernes 13 de junio en las veladas literarias “Un montón de piedras” que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ofrecerá de manera gratuita a partir de las 8:00 de la noche en el Observatorio Astronómico del Museo Interactivo Xoloitzcuintle, ubicado en el Parque Piedra Lisa.

Las veladas literarias “Un montón de piedras” son un espacio de convivencia para compartir creaciones literarias breves de personas de todas las edades que de manera profesional o como hobby, dedican su tiempo a escribir. Por supuesto, habrá también quienes sólo deseen ir a escuchar.

La Secretaría de Cultura abre este foro de expresión que a partir de un taller que impartió el escritor Jorge F. Hernández, se ha consolidado de forma permanente cada mes en luna llena. Además, como es ya costumbre, se obsequian libros y bebidas a los asistentes, para pasar un momento más agradable y continuar el gusto por la lectura en casa; quienes vayan también podrán observar los astros a través del potente telescopio del museo, todo de forma gratuita.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES