Ofreceremos noche bohemia con integrantes del Taller Poésica

Como una muestra de los logros obtenidos a lo largo de un año de trabajo en el “Taller de Composición de Canciones Poésica” de la Secretaría de Cultura, se presentará un concierto acústico a cargo de algunos integrantes de dicho taller, en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, el próximo sábado 7 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Este concierto se llevará a cabo de manera gratuita, interpretarán canciones de diferentes géneros musicales como trova, música popular, baladas, boleros, entre otros, todas composiciones propias, por lo que en este concierto acústico el público se deleitará con piezas inéditas de compositores colimenses.

El objetivo del taller es brindar a los miembros del mismo, un espacio de formación en el oficio de la composición de canciones, que les permita desarrollar de mejor manera el trabajo creativo. Esta actividad es también un foro interno para el análisis y presentación de la obra musical de los participantes.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado reitera la invitación para asistir a este concierto, y así conocer el trabajo que desde el mes de enero están realizando los compositores colimenses.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES