Ofreceremos música con Antonio Orozco en Noches de Café

Hoy martes 24 de julio a las 8:30 de la noche presentaremos la música de Antonio Orozco Moran en el marco de las tradicionales Noches de Café, que organizamos para el público en general que gusta de las expresiones artísticas, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Médico cirujano de profesión este colimote, paso más de 10 años en el puerto de Veracruz donde ejerció su carrera, para tiempo después regresar a su tierra natal en donde inicio su gusto por el canto integrándose al taller de técnica de impostación de la voz impartido por el maestro el tenor Mario Cortes Avalos responsable de la Unión de Talentos del H. de Colima.

Desde entonces realizó algunas presentaciones en los festivales del H. de Colima y el municipio de Villa de Álvarez y en eventos organizados por la Secretaria de Cultura en el Teatro Hidalgo.

El programa que interpretará esta noche estará conformado por canciones populares como Los ejes de mi carreta, Dos amores, Nomás contigo, Tú significas todo para mí, el pecador, Macondo, Contigo aprendí, Cómo violetas, Lágrimas negras, la Habana Cuba, de autores como Alberto Vázquez, Armando Manzanero, Mariano Matamoros, por mencionar algunos temas que estarán acompañados con la música de piano y en donde los asistentes podrán disfrutar de una taza de café sin costo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES