Ofreceremos lectura literaria en voz alta, en el MAC

El próximo jueves 29 de marzo a las 7:00 de la tarde ofreceremos una lectura en voz alta, en la Sala Audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, como parte de las actividades que semanalmente realiza la sala de lectura y escritura “Mujeres tras sus huellas”, coordinada por María del Carmen García.

Ofertada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, esta sala de lectura pretende consolidarse como un espacio abierto que le permita acceder a la cultura a las mujeres como un acto colectivo gozoso, lúdico, artístico, creativo y de crecimiento personal y que les dé la posibilidad de trascender sus propios cuerpos, roles y espacios al conocer el arte literario en un ejercicio de análisis con una perspectiva de género, sin importar sus habilidades para la lectura y la escritura.

Con más de 13 participantes, esta sala que está por cumplir un año de haberse creado hace extensa la invitación a las personas que quieran integrarse y disfrutar de un espacio de creación y a la vez de convivencia, en donde cada semana se alternará una sesión de lectura y otra de escritura. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES