Ofreceremos “La condición de la Libélula” en el Festival FECA 2012

  • Publicado el 7 diciembre, 2012

Dentro del programa del Festival de Artes Escénicas FECA 2012, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con apoyo de CONACULTA; FoBos, Danza contemporánea, presentaremos este viernes 7 de diciembre, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche “La condición de la Libélula”.

Se trata de un espectáculo en donde se muestra la capacidad del ser humano para amar y al mismo tiempo destruir. El público es testigo de cómo Alfonso, el personaje principal de la historia, manifiesta a través de cu cuerpo las etapas por las que pasa al descubrir el amor, y luego la decepción. La historia es una idea original de Héctor Castañeda Arceo, y está dirigida por Henrry Tema.

FoBos es un proyecto creado en el 2009 por jóvenes bailarines que buscan propuestas dentro de la danza con forma y contenido; desde su creación hasta ahora, el grupo de danza ha buscado representar las expresiones propias de la juventud y romper los límites de la danza en el Estado.

La Secretaría de la Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a ser parte del Festival de Artes Escénicas de los Becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Los espectáculos son gratuitos pero con boleto de cortesía, éstos están disponibles en el Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES