Ofreceremos “La condición de la Libélula” en el Festival FECA 2012

  • Publicado el 7 diciembre, 2012

Dentro del programa del Festival de Artes Escénicas FECA 2012, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con apoyo de CONACULTA; FoBos, Danza contemporánea, presentaremos este viernes 7 de diciembre, en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche “La condición de la Libélula”.

Se trata de un espectáculo en donde se muestra la capacidad del ser humano para amar y al mismo tiempo destruir. El público es testigo de cómo Alfonso, el personaje principal de la historia, manifiesta a través de cu cuerpo las etapas por las que pasa al descubrir el amor, y luego la decepción. La historia es una idea original de Héctor Castañeda Arceo, y está dirigida por Henrry Tema.

FoBos es un proyecto creado en el 2009 por jóvenes bailarines que buscan propuestas dentro de la danza con forma y contenido; desde su creación hasta ahora, el grupo de danza ha buscado representar las expresiones propias de la juventud y romper los límites de la danza en el Estado.

La Secretaría de la Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a ser parte del Festival de Artes Escénicas de los Becarios del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes. Los espectáculos son gratuitos pero con boleto de cortesía, éstos están disponibles en el Teatro Hidalgo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES