Ofreceremos guitarra clásica en Noches de Concierto con alumnos del CEDART Juan Rulfo

  • Publicado el 9 septiembre, 2013

Dentro del programa Noches de Concierto presentaremos un recital de “Guitarra Clásica” con estudiantes del específico de música del CEDART Juan Rulfo en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita, el próximo miércoles 11 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche, evento permanente coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y que promueve a los artistas colimenses consumados y en formación.

En esta ocasión, Noches de Concierto abre sus puertas a estudiantes de guitarra clásica del tercer semestre del específico de música del CEDART Juan Rulfo, quienes presentarán estudios de guitarra de Leo Brouwer, Fernando Sor y Matteo Carcassi, así como obras de Agustín Barrios, Heitor Villa- Lobos, por mencionar algunas.

De manera activa el Cedart Juan Rulfo, único bachillerato en el Estado que atiende las áreas de arte y humanidades en Colima desde hace más de 30 años formando jóvenes en pintura, danza, música y teatro, pretende con presentaciones como la de este miércoles, mostrar su preparación. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES