Ofreceremos un gran programa artístico para celebrar la Independencia de México

  • Publicado el 12 septiembre, 2013

Con una programación de lujo, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura invita a festejar el aniversario del inicio de la Independencia de México, este domingo 15 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde en el Jardín Libertad. Festejo que se realizará en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel 2013 con apoyo del Conaculta.

Por el escenario que se montará en el Jardín Libertad, desfilarán reconocidos artistas y grupos emblemáticos de Colima y México. El festejo patrio contará con la presentación de Ángeles Ochoa, la reina de la canción ranchera; la Banda de Música del Gobierno del Estado, de igual forma la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo y los cantantes Armando Torres y Francisco Medina.

El Mariachi Real de Colima acompañará a Ángeles Ochoa en la parte musical y además será un espectáculo completo con la participación del Ballet Folklórico Tzome. Esta artista inició su carrera a los 10 años de edad cuando compartió escenario con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, teniendo como madrina a Lola Beltrán.

La Banda de Música del Gobierno del Estado preparó un repertorio especial muy mexicano para esta tarde, titulado “Viajando a través de la música mexicana” que incluye canciones tradicionales de nuestro país, que serán interpretadas por Karla Verónica y Gaby Cortés.

El público podrá bailar al ritmo de La Orquesta del Colorado Naranjo, quienes interpretarán vals, blues, tango, mambo, cha cha chá, boleros y otros ritmos que los han distinguido a lo largo de sus 70 años de trayectoria.

Las voces de Armando Torres y Francisco Medina harán resonar canciones de grandes autores e intérpretes de la canción ranchera, el Mariachi Santa Cecilia pondrá las melodías para que los asistentes disfruten de este gran festejo.
El Festival Cultural Alfonso Michel que se celebra del 8 al 22 de septiembre ofrecerá más espectáculos gratuitos, la programación de los próximos eventos se puede ver en la página www.culturacolima.gob.mx y en facebook/culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES