Ofreceremos funciones de la obra infantil ¡Hola, Ola!

  • Publicado el 3 mayo, 2012

El sábado 5 y domingo 6 de mayo, ofreceremos las dos últimas funciones gratuitas de la obra para niños ¡Hola, Ola!, representada por la Compañía Colimense Cuatro Milpas Teatro que dirige Janet Pinela, las cuales se efectuarán a las 6:00 de la tarde, en la sala de teatro “Emilio Carballido” ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura capitalina.

La puesta en escena dirigida y creada por la propia directora de la agrupación teatral; será presentada por los actores Christian Rangel, Flor Larios y Ariadna Galván; César Fajardo como asistente técnico de la obra; con música original y la ejecución en vivo a cargo del violinista Davide Nicolini.

Luego de haberla estrenado con éxito en el Festival Internacional de Teatro para Niños “Méli Môme”, realizado en los meses de marzo y a principios de abril en la región de Champagne-Reims, Francia; la compañía da a conocer en su primera temporada de presentaciones en Colima, con esta magnífica obra que será disfrutada por los niños de tres años en adelante y público adulto que sea atraído por el teatro para niños.

¡Hola, Ola!, es un montaje original, novedoso que emplea en la mayoría del desarrollo de la misma la expresión corporal de los actores, los sonidos y música de Nicolini para narrar la historia. Con pocos diálogos, la estupenda obra que ha conquistado a niños de Francia y Colima que han tenido la oportunidad de verla; trata de 3 personajes cuyo más importante deseo es realizar sus sueños y compartirlos, con la idea de dejar un mensaje en los pequeños espectadores de que el amor es lo más importante para seguir creciendo como humanos y que vale la pena soñar y conservar a los grandes amigos.

Al respecto de la puesta en escena, Cristián Rangel, expresó: “me siento satisfecho y orgulloso con los resultados de esta obra, porque como actor fue muy importante hacer por primera vez un trabajo teatral para niños de tres años en adelante y ver la reacción de los niños que es la misma con mucha emoción y saber que ellos lo disfrutan, eso para nosotros ha sido una gran experiencia y un gran logro”, concluyó.

Cabe recordar que Cuatro Milpas Teatro, tiene una amplia trayectoria y reconocimientos en el ámbito de las artes escénicas, tanto a nivel nacional como internacional. Las 26 puestas en escena que han producido, en su mayoría dirigidas a adultos, a lo largo de 12 años, han construido un público que aprecia el teatro de calidad y otros teatristas jóvenes han seguido su ejemplo en los escenarios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES