Ofreceremos función gratuita de la obra “Niño de luz y aire” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 10 mayo, 2014

La compañía Código de Barras presentará “Niño de luz y aire”, el sábado 10 de mayo a las 8:00 de la noche, una historia de la que disfrutará toda la familia de manera gratuita en el Teatro Hidalgo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La obra está basada en el cuento clásico “Peter Pan en los Jardines de Kensington” de James M. Barrie. La historia de Pedro es dramática, fantástica, divertida, llena de aventura e imaginación.

Un día, Pedro salió volando de su casa hasta llegar a un jardín, donde encuentró aves que hablan, mágicas hadas y otros seres que sólo pueden existir en la imaginación de una niña o un niño. A pesar de que ese nuevo lugar es hermoso y encuentra gratas compañías, Pedro llora a veces al recordar a su madre, al recordar su vida en el mundo real.

En la puesta en escena participan Peter Chung, Liliana Valdovinos, Marcos Santana, Manuel Acosta, Yahir Ruiz, Emma López y otros actores que recrean a todos los personajes fantásticos que aparecen a lo largo de la obra.

Código de barras es un grupo independiente de Colima, dirigido por Manuel Acosta. En más de 3 años de trabajo, han logrado producir ocho obras de teatro, que han presentado en el Teatro Hidalgo de Colima, y en otros lugres del país como Guadalajara, Tomatlán,  Ciudad Guzmán, Sinaloa, Durango y México D.F. Participaron  en importantes programas, como el Festival Alfonso Michel en Colima y el Encuentro Nacional de Teatro hecho por Niños y Niñas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES