Ofreceremos eventos artísticos este fin de semana en la Feria de la Villa

  • Publicado el 6 febrero, 2014

Música versátil, espectáculo de pantomima y danza, serán algunas de las actividades que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta presentarán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa y en el Escenario Móvil, con apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, eventos que serán gratuitos para todas las familias.

En el programa “La Hora de Capital Americana de la Cultura” que se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez, la Banda de Música de Gobierno del Estado deleitará al público con danzón, mambo, vals, cumbia, baladas, cha cha chá y otros géneros que interpretan, este sábado 8 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde.

“Espacio Danza” del director Andrés Santana, se presentará también en el Teatro del Pueblo a las 7:00 de la tarde el mismo día. Desde el 2008 la compañía ha logrado montar espectáculos integrando diversos géneros, destaca el titulado “Bravo Performance”, donde también incluyen música con excelentes artistas cantando en vivo.

Será en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicando en las inmediaciones de La Petatera y el Teatro del Pueblo, donde habrá actividades artísticas y de fomento a la lectura todos los días a partir de las 8 de la noche.

Para el domingo 9 de febrero, en el Escenario Móvil se presentará en punto de las 8 de la noche, la cantante Marvila Medina, poseedora de una hermosa voz. Ha logrado grabar un disco titulado “Divas”, donde interpreta canciones de las más destacadas mujeres artistas, como Lupita D´Alessio, melodías que incluirá en esta presentación.

Después, el Mimo Noppo dará el show “Cara de Luna”, un espectáculo para niñas, niños y toda la familia. Contará alguna historia de México o Latinoamérica, para echar a volar la imaginación de los espectadores.

En los alrededores exteriores de La Petatera, se puede disfrutar de una exposición sobre los Siete Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima, las personas verán hermosas fotografías a gran escala de cada uno de éstos, que permanecerá durante las fiestas charro-taurinas de Villa de Álvarez en su edición 157.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES