Ofreceremos espectáculo de música, danza y poesía “Viviendo la música” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 28 agosto, 2014

El festival del Programa al Estímulo a la Creación y el Desarrollo Artístico, expondrá el proyecto realizado por Davide Nicolini, titulado “Viviendo la música”, este sábado 30 de agosto a las 8:00 de la noche, en las instalaciones del Teatro Hidalgo. Entrada gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Viviendo la música” es un proyecto musical e ilustrativo, que en esta ocasión también hace uso de la danza, el cual nace tras la búsqueda realizada por el violinista italiano Davide Nicolini, con la idea de plasmar las emociones que le han regalado los bonitos jardines de Colima, pero también con la esperanza de que puedan divertirse los pequeños y al mismo tiempo aprender el estudio del violín y compartir estos bellísimos momentos con sus papás a través de la lectura de las poemas redactados por Jorge Torres Hernández, arreglos musicales del pianista y compositor Giannantonio Mutto e ilustraciones a cargo de la profesora e investigadora Patricia Ayala.

Un libro musical que permitirá aprender a los pequeños la letra y notas musicales que hacen homenaje al: Jardín Libertad, Jardín Gregorio Torres Quintero, Jardín Núñez, Jardín Juárez, Jardín Hidalgo, Parque La Piedra Lisa, Jardín San Francisco de Almoloyan, Jardín de San José, Jardín de Comala, Jardín Principal de Nogueras y el Jardín de todos los niños.

Propuesta llamativa y formativa para todos los niños interesados en aprender a tocar el violín, a través del tributo a los jardines de nuestra región. El “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, estará presentando la gama de proyectos realizados por los becarios, hasta el 31 de agosto. Para mayor información entrar a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES