Ofreceremos espectáculo de danza polinesia y percusiones en Colima

  • Publicado el 14 agosto, 2014

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Grupo de Danzas Polinesias Haere Mai Heiva Colima, presentará el sábado 16 de agosto a las 8:00 de la noche en el Teatro de la Casa de la Cultura de Colima al Ballet Polinesio de Lourdes Rodríguez, acompañado en vivo por la Orquesta del maestro Alberto Hinojosa. Un espectáculo del Estado de México.

Con dos maestros ampliamente galardonados y reconocidos llega el espectáculo de danza polinesia. Lourdes Rodríguez ha ganado premios en Hawái y diversos concursos gracias a sus coreografías, considerada una de las cinco mejores maestras en su rama a nivel nacional. Alberto Hinojosa es reconocido como uno de los mejores percusionistas de México, egresado del Conservatorio de Música. El costo de los boletos, establecido por presentadores del espectáculo será de 100 pesos y podrán conseguirse el día de la presentación en taquilla.

El domingo 17 de agosto, después de haberse presentado y con la finalidad de enriquecer los conocimientos de las personas que asisten a los talleres de danza en la Casa de la Cultura de Colima, se impartirán dos talleres, uno de danza polinesia y el otro de percusiones, a los cuales se está invitando a asistir a profesores y alumnos en ambas áreas, que tengan conocimientos técnicos y gusto por las percusiones.

Los cursos se llevarán a cabo en los talleres de danza folclórica y clásica de Casa de la Cultura capitalina, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; el costo será de 500 pesos por cada uno de los cursos, cuota establecida por el grupo. Las inscripciones están abiertas, para mayores informes llamar a los teléfonos: 3125950545, 3123103438 ó 3121286078.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES