Ofreceremos dos funciones de la obra “Una de amor y magia” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 21 marzo, 2012

La obra “Una de amor y magia” dirigida por Manuel Acosta, ofrecerá dos funciones para todo público, los días viernes 23 a las 8:30 de la noche y el sábado 24 a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, con entrada general de 50 pesos, producción teatral que cuenta con el auspicio del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este montaje reúne a 18 artistas en escena del grupo Código de Barras, para representar una obra basada en el libreto y letras del autor argentino Fabián Sevilla, titulada “Cosita mágica llamada amor” y basada en “Una de amor” de Juan Raúl Rithner, en la cual se muestra la historia de dos enamorados que por circunstancias del destino se separan y cuentan las horas para reunirse de nuevo. Sin embargo la reunión planeada no logra consumarse y la carta que avisa del aplazamiento no se entrega, por lo que se manifiesta la añoranza, el amor, la reflexión sobre la ausencia, la tristeza, los recuerdos perdidos y los sueños, en estos personajes que se reúnen luego de un acto de magia para dar vida a esta divertida comedia.

Trucos sencillos de magia, coreografías, música en vivo y las travesuras de Cúpido, son otros de los elementos que los asistentes podrán disfrutar, en esta comedia que se trabajó desde diciembre con la finalidad de presentarla en el mes del Amor y la Amistad, logrando una excelente respuesta en su primera temporada. Los boletos están disponibles en el Teatro Hidalgo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
nora
nora
9 años hace

gracias!!

nora
nora
9 años hace

donde compro los boletos ?
para la obra

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES