Ofreceremos concierto de música latinoamericana

  • Publicado el 1 junio, 2012

El próximo miércoles 6 de junio, a las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima, presentaremos al grupo de música latinoamericana “Cuauhtli”, el cual deleitará con un amplio repertorio musical de este género a los asiduos del programa “Noches de Concierto”.

Canciones como: “Palmeras”, “El centinela”, “Paloma ausente”, “Juan el pescador”, “Son de amor”, “Roberto el albañil”, “La mano y el pie”, “Macondo”, “La muralla” y “Tierra mestiza”, entre otras, serán interpretadas por la talentosa agrupación conformada por los músicos: Alfredo Medina Sánchez, Aurelio Jiménez, Heraclio Leyva, María Victoria Maldonado, Silverio Gutiérrez, Sóstenes Tello y Vidal Sandoval.

Es así como actuará nuevamente en el semanal foro, el grupo de música latinoamericana que surgió en 1997 con el objetivo de contribuir con el proceso de difusión de este género musical tan ignorado a menudo por los medios comerciales de comunicación. En su música, se rescatan los elementos musicales que constituyen nuestra riqueza cultural. Cabe mencionar que la entrada al programa Noches de Concierto será libre.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES