Ofreceremos concierto de guitarra clásica este miércoles

  • Publicado el 19 agosto, 2013

El próximo miércoles 21 de agosto en punto de las 8:00 de la noche, presentaremos sin costo alguno al guitarrista clásico Sergio Fuentes Oseguera dentro del programa Noches de Concierto, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

El maestro quien ha participado en diversos festivales, entre ellos Guitarromanía, así como Festivales Culturales del Centro Histórico de Manzanillo, presentará obras de autores como Leo Brouwer, Francisco Tárrega e Isaac Albeniz, las cuales serán del gusto de los presentes.

Es de destacar que el maestro que se ha presentado en diversas ocasiones en este programa y otros más como Noches de Café, ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en varias ocasiones y colaborado con la Universidad de Colima en cursos y recitales en recintos universitarios. Actualmente cursa una Maestría en Educación Docencia e Investigación (UNISAN), y desempeña una labor importante como concertista activo y docente en el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (CEDART) Juan Rulfo de Colima y en la Secretaría de Cultura del Estado de Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES