Ofreceremos concierto de gala con el Grupo Cantares en el Festival Jesús Alcaraz

  • Publicado el 16 diciembre, 2013

Dentro del 1er. Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez, el Grupo Cantares dará un concierto de Gala, este martes 17 de diciembre a las 8:30 de la noche, en el Jardín Principal de Coquimatlán, gracias al Consejo Ciudadano del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y el H. Ayuntamiento de Coquimatlán.

El Grupo Cantares se formó en el año de 1993 dentro de la Universidad de Colima, bajo una rigurosa selección de voces masculinas del Instituto Universitario de las Bellas Artes. El principal objetivo del grupo es exaltar y difundir la canción mexicana.

Integran Cantares diferentes voces, el tenor primero Fernando Toscano Cárdenas, Luis Enrique Chávez Flores como tenor segundo, los barítonos Luis Eduardo Quintero Corona y Héctor Pérez Rábago Barítono, así como José Luis Gallardo Velázquez (bajo), dirigidos por el maestro, arreglista y pianista Jaime I. Quintero Corona.

Piezas de la música popular mexicana y algunas melodías acorde con estas épocas navideñas, de compositores como Agustín Lara, M. González, M. Grever, L. Armstrong, A. Bocelli y A. Shalom, serán del gusto de los asistentes.

El 1er. Festival Cultural Jesús Alcaraz Rodríguez se lleva a cabo del 13 al 19 de diciembre, con eventos culturales gratuitos de música, danza, cine, y otras disciplinas. Puedes consultar la programación completa del festival en la página www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES