Ofreceremos concierto de flauta y piano

  • Publicado el 12 agosto, 2013

La sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, será sede una vez más del programa Noches de Concierto en donde recibiremos a la flautista Elena Rodríguez de la Cruz y al pianista José Antonio Frausto Zamora, con un “Concierto de Flauta y Piano” el miércoles 14 de agosto a las 8:00 de la noche, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Piezas de Bach, Gaubert, Ed Broustet, Roussel, John Rutter, entre otras, serán interpretadas por los talentosos músicos en esta noche en donde se disfrutará de música clásica.

La flautista Elena de la Cruz ha sido integrante de la Banda Sinfónica del H. Ayuntamiento de Colima y del Ensamble de Alientos de la Secretaría de Cultura de Colima. Ha participado en Master Class impartidas por el flautista Japonés Shigeyuki Takano, con Elena Durán, en el marco del VII Festival Internacional de Música, por mencionar algunas. Se desempeña además como maestra en los talleres de Casa de la Cultura de Colima y en el núcleo de aprendizaje para banda sinfónica en el Centro Cultural Daniel Cossío Villegas, de la zona oriente del Estado.

Por su parte, el músico proveniente de Jalisco, José Antonio Frausto Zamora, inició desde muy pequeño su educación musical. A lo largo de su carrera ha realizado composiciones y arreglos de diferentes piezas que han sido interpretadas en la República por reconocidos ejecutantes, grupos de cámara y orquestas sinfónicas del país.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES