Ofreceremos concierto de flauta, clarinete y sax, en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 26 junio, 2012

Dentro del 5º Festival de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, de Casa de la Cultura capitalina; este miércoles 27 de junio, a partir de las 18:00 horas, presentaremos la muestra de dos cursos del área de música en el Teatro Hidalgo, donde los alumnos presentarán a la ciudadanía colimense el trabajo que han realizado en esta disciplina de las bellas artes durante el primer semestre de este año, bajo la dirección de sus respectivos maestros.

En el cuarto evento de este importante festival que concluirá el sábado 30 de junio; ofreceremos los avances que han logrado los discípulos del taller de flauta transversal, quienes bajo la dirección del maestro Rubén Islas y Elena de la Cruz Rodríguez como asistente, tocarán las piezas musicales: “Lightly Row”, “Jolly Olds st Nicholas”, “Farm Out”, “Sonata en Do”, “Annie Song”, entre otras.

De esta manera, los integrantes del curso de flauta, en su mayoría niños y jóvenes, actuarán por primera vez en el festival que en esta ocasión, también se inscribe en el marco de la celebración del 30 aniversario de Talleres de Casa de la Cultura.

Posteriormente, a las 19:00 horas, estarán en el escenario del recinto cultural centenario, el grupo de estudiantes de clarinete y saxofón, conformado por niños, jóvenes y adultos, quienes acompañados del maestro Víctor Manuel Uribe Vicente, presentarán algunas obras musicales de grandes compositores que serán ejecutadas con dichos instrumentos musicales. Cabe mencionar que la entrada al festival es totalmente libre.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES