Ofreceremos concierto con Ugo rodríguez, vocalista de Azul Violeta y Klaus Mayer Big Band

  • Publicado el 16 septiembre, 2013

El Teatro Hidalgo será sede de un Encuentro del Jazz con el Rock, a cargo de Klaus Mayer Big Band y el vocalista de azul violeta, Ugo Rodríguez, quienes se presentarán el próximo jueves 19 de septiembre a las 20:30 horas, con entrada libre, en el marco del Festival Cultural Alfonso Michel Colima 2013, que organiza el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Ugo Rodríguez en la voz con el acompañamiento de la Klaus Mayer Big Band, ofrecerán un concierto sin igual, en donde se interpretarán clásicos del rock y el jazz creando un ambiente festivo que a más de alguno pondrá a bailar, además de transportarlos a décadas pasadas recordando la música de ayer.

Sax, trombón, trompeta, piano, batería, bajo son parte de los instrumentos que se escucharán en el teatro con esta banda que luego de presentarse en varias ocasiones con Ugo Rodríguez, tanto para ellos como para el público que acude se ha convertido en una experiencia gratificante.

En el 2009 el saxofonista, compositor y arreglista austríaco Klaus Mayer fundó la Klaus Mayer Big band, reclutando a varios de los músicos jóvenes mas prometedores de Guadalajara interesados en el jazz de los Big Bands, quienes han formado esta banda que se ha dado a la tarea de rescatar grandes éxitos de los años dorados del jazz que fueron dados a conocer por legendarios interpretes como Frank Sinatra, Louis Armstrong, entre otros.

Ugo Rodríguez, por su parte, es vocalista de azul violeta, banda con la que tuvo varios éxitos como son “Es hora ya”, “Solo por hoy”, “Volver a empezar”, “Tu luz”, por mencionar algunos. Ha participado en varias bandas y entres sus proyectos actuales se incluye sus conciertos con la orquesta The Klaus Mayer Big Band. Además de dedicarse a la pintura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES