Ofreceremos concierto con After Eight Jazz Quartet este sábado en el Teatro de Casa de la Cultura

  • Publicado el 24 septiembre, 2013

Como parte del programa “Velada Jazz” un espacio que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado ha destinado al público que gusta de este género, presentaremos a la banda “After Eight Jazz Quartet”, este sábado 28 de septiembre, en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima. El costo del boleto es de 65 pesos a público en general y 45 pesos a estudiantes.

La banda nace en el año 2009 por Rogelio Domínguez y Massimo Corpaci, con el objetivo de difundir el género musical Jazz. Los temas que se interpretan son el bolero jazz, swing jazz, latín jazz, fusión jazz, entre otros; así como temas compuestos por los integrantes de la banda “Danish Butter Cookies”, “A Tropical Dream”, “Escape” de Massimo Coparci y Mexica, “Look To The Sky” de Rogelio Domínguez.

After Eight es anfitrión desde el año 2011 de Confluencias Jazz, un espacio creado por Arte y Cultura de la Universidad de Colima que tiene una presentación cada mes; en el año 2012 se presentaron en Aguascalientes en el “5to. Encuentro Regional de Jazz” representando al Estado de Colima, además de acompañar a la saxofonista chilena Melissa Aldana en el Canal 11 de Colima, también han amenizado con su música en distintos foros culturales, como en el Archivo Histórico del municipio de Colima, la Pinacoteca Universitaria de Colima, el Museo Regional de Historia, el Foro Pablo Silva García, la Sala Alberto Isaac, entre otras presentaciones, con las que After Eight continúa llevando el género del Jazz al público la entidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES