Ofreceremos 4 funciones del unipersonal “De Adán a Caín” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 3 marzo, 2016

El actor Augusto Albanez interpretará el unipersonal “De Adán a Caín” con cuatro funciones gratuitas programadas este viernes 4 de marzo a las 8:30 p.m. y sábado 5 a las 8:00 p.m., así como los días 12 y 13 del mes en curso, en el Teatro Hidalgo.

Durante la pequeña temporada que es posible gracias al programa de difusión a creadores y sus obras, que opera la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de la convocatoria del FECA, el actor brasileño mostrará su más reciente trabajo con la compañía Fora do Serio, en una historia de humor negro que hace una crítica a la explotación religiosa.
Con el excelente desempeño histriónico de Augusto Albanez y la garantía de 25 años de trabajo artístico constante, la compañía teatral presentará esta adaptación basada en la obra de José Saramago: Caín.

Tiempo después de que Adán y Eva fueran expulsados del paraíso por haber caído en la tentación del pecado, sus hijos en edad adulta, Abel y Caín, tienen una acalorada discusión que termina en la muerte de uno de ellos. El asesino recibe su condena y es marcado para siempre.

Esta historia será retomada por un predicador callejero, con exageraciones que tendrán como finalidad apoderarse de la credulidad y el dinero de quienes lo escuchan, puesta en escena que llevará a los espectadores a reflexionar, pero también a reír a carcajadas.

Consulta la agenda de actividades de la Secretaría de Cultura en su página www.culturacolima.gob.mx o infórmate al instante en Facebook y Twitter a través de la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES