Ofreceremos 4 funciones del unipersonal “De Adán a Caín” en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 3 marzo, 2016

El actor Augusto Albanez interpretará el unipersonal “De Adán a Caín” con cuatro funciones gratuitas programadas este viernes 4 de marzo a las 8:30 p.m. y sábado 5 a las 8:00 p.m., así como los días 12 y 13 del mes en curso, en el Teatro Hidalgo.

Durante la pequeña temporada que es posible gracias al programa de difusión a creadores y sus obras, que opera la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de la convocatoria del FECA, el actor brasileño mostrará su más reciente trabajo con la compañía Fora do Serio, en una historia de humor negro que hace una crítica a la explotación religiosa.
Con el excelente desempeño histriónico de Augusto Albanez y la garantía de 25 años de trabajo artístico constante, la compañía teatral presentará esta adaptación basada en la obra de José Saramago: Caín.

Tiempo después de que Adán y Eva fueran expulsados del paraíso por haber caído en la tentación del pecado, sus hijos en edad adulta, Abel y Caín, tienen una acalorada discusión que termina en la muerte de uno de ellos. El asesino recibe su condena y es marcado para siempre.

Esta historia será retomada por un predicador callejero, con exageraciones que tendrán como finalidad apoderarse de la credulidad y el dinero de quienes lo escuchan, puesta en escena que llevará a los espectadores a reflexionar, pero también a reír a carcajadas.

Consulta la agenda de actividades de la Secretaría de Cultura en su página www.culturacolima.gob.mx o infórmate al instante en Facebook y Twitter a través de la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES