Ofrecerán velada literaria “Un montón de piedras”

El próximo lunes 29 de octubre, nuevamente se llevará a cabo la velada literaria “Un montón de piedras” que ofrecerá de manera gratuita para público en general el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en la explanada de Casa la Cultura de Colima, a partir de las 20:00 horas.

Los amantes de la literatura y escritores que deseen compartir sus textos literarios en público, tendrán la oportunidad de hacerlo en este evento que se efectuará a la luz de la luna llena y con una fogata, con el propósito de ofrecer un espacio para dar a conocer cuentos, poemas y obras inéditas o ya publicadas de la autoría de los participantes.

En este mismo evento donde se dan cita escritores profesionales y aficionados; el público asistente también podrá disfrutar de un rico café y vino tinto cortesía de la dependencia de cultura estatal.

Cabe recordar que “Un montón de piedras”, se efectúa cada 28 días cuando hay luna llena y los asiduos colimenses en este ámbito se inspiran para leer sus creaciones literarias.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES