Ofrecerán tres funciones de la obra “Falcón, un sueño que danza”

  • Publicado el 6 septiembre, 2012

En el majestuoso Teatro Hidalgo, este jueves 6 de septiembre, a las 20:30 horas, se presentará la primera de tres funciones de la obra “Falcón, un sueño que danza” a cargo de la compañía “Código de Barras”. La segunda se efectuará este sábado 8, a las 20:00 horas y la tercera el domingo 9 a las 19:00 horas, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La puesta en escena fue posible gracias a la beca que obtuvo la agrupación multidisciplinaria colimense en la categoría de grupos artísticos de la convocatoria 2012 del PECDA, por lo que será dada a conocer a los espectadores locales por primera vez en el recinto cultural más emblemático de la entidad.

Con 30 actores en escena y diez músicos; se desarrollará la obra escrita por Eduardo Contreras Soto, la cual hablará de la historia de Ángel Falcón, un joven que decide tomar clases de box en un gimnasio, pero ahí descubre que también tiene talento en la danza y sobre todo para ejercerla profesionalmente, por lo que tendrá que decidir entre las dos opciones, ya que será el momento de que el protagonista crezca, luche y consiga su sueño…

Con música original de Enrique Mejía y la Dirección General de Manuel Acosta., la obra moderna sin duda cautivará a los jóvenes y adultos amantes de la danza y el teatro.

Cabe mencionar que la entrada a cada una de las funciones será sólo con boletos de cortesía, los cuales se podrán adquirir en el mencionado Teatro Hidalgo en horarios de oficina.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES