Ofrecerán taller de Percusiones y más de 20 cursos multidisciplinarios

  • Publicado el 23 julio, 2012

Este lunes dará inicio el taller de Percusiones, que bajo la instrucción del maestro Jesús David Mantilla Aguilar, se impartirá en el edificio de talleres de artes y artesanías de Casa de la Cultura.

El taller que forma parte de la amplia gama de cursos de verano que en este mismo recinto ofrecerá la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, del 23 de julio al 17 de agosto, es para personas interesadas de 7 años en adelante, quienes aprenderán a tocar con ritmo, ya sea con baquetas y las palmas de la mano, diversos tipos de tambores, como el D´jembe, Teponaztle, Huehuetl, Tenabari, etc.

Las clases se impartirán los martes y sábados, de 3:00 a 6:00 de la tarde, con un costo por clase de 50 pesos o si prefieres, puedes tomar todo el curso por 400 pesos. Cabe aclarar que este taller, al igual que el de Guitarra Popular, cuya inscripción es de 250 pesos, son los únicos adicionales que tendrán un precio especial.

El resto de los cursos tendrá una sola cuota de 50 pesos y están divididos en diversos géneros del área de música, danza, teatro, artesanías y artes plásticas bajo distintas técnicas.

Para más información consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx, o acude directamente a la Dirección de Talleres, en Casa de la Cultura capitalina, con teléfono 31-3-06-08 ext. 117 y 143.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Araceli Moreno
Araceli Moreno
8 años hace

hola, estaba en curso de piano y quiero inscribirme nuevamente, cuando inician otra vez? gracias

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES