Obra inspirada en uno de los mayores éxitos del teatro moderno llegará al Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 22 octubre, 2014

La puesta en escena “Emigradas en blue”, inspirada en “Los milagros de Mrozek”, será presentada en el Teatro Hidalgo este miércoles 22 de octubre a las 8:30 de la noche, en el marco de la quinceava edición del “Festival Cultural Alfonso Michel”. Festival gratuito que tendrá duración hasta el domingo 26 de octubre, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conculta.

“Emigradas en blue”, obra que constituye la segunda parte de la trilogía teatral sobre la emigración en el proyecto ideado por Michal Znaniecki, director de escena, originario de Varsovia, Polonia, donde tres actrices darán vida a los personajes de la historia, que incluirá la música de Faraulla, uno de los grupos vocales femeninos italianos más originales y estimulantes de las últimas décadas.

Puesta en escena que tendrá como escenario un decadente sótano donde dos emigrantes conviven con dificultades para relacionarse entre sí, pero que intentan ayudar a una mujer que dice estar encerrada y logra comunicarse a través de una tubería, logrando experimentar con sus emociones y expectativas. Obra apta para adolescentes y adultos.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y consulta la programación del “Festival Cultural Alfonso Michel”, que contará con la participación de artistas nacionales del 19 a 26 de octubre en el Teatro Hidalgo, festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES