Nuevamente llegó el momento de disfrutar la velada literaria “Un montón de piedras”

Con literatura, las noches se disfrutan  mejor, más aún si están acompañadas de unos sorbos de café, un trago de vino tinto y la compañía de la luna llena. Nueva mente llega el turno de la velada literaria “Un montón de piedras”, que organiza la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en esta ocasión se realizará en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura, el próximo viernes 31 de julio a las 8:00 de la noche, con entrada gratuita.

Allí podrá disfrutarse de un momento agradable en donde, con un tono íntimo y cálido, la literatura inundará el lugar, los oídos y las emociones de los asistentes.

Esta velada literaria se realiza con el afán de que neófitos y amantes de la literatura tengan un espacio en el que se sientan cómodos para compartir los poemas, pensamientos, versos o narraciones que emergen de las profundidades de su ser.

Mensualmente, justo en las noches donde la luna llena ilumina magistralmente el cielo, se realiza desde hace varios años esta velada literaria, que, cómo su nombre lo dice, son palabras al aire, lanzadas como un montón de piedras que buscan hacer eco en los oídos y corazones oyentes.

Si eres amante de las letras asiste y comparte tu sentir con otros noctámbulos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES